Juantio Estudio Fotografico
Juan Tió Estudio Fotográfico Juan Tió Estudio Fotográfico Juan Tió Estudio Fotográfico Juan Tió Estudio Fotográfico Juan Tió Estudio Fotográfico
  JUAN TIÓ - Estudio de Fotografía  
 

JUAN TIÓ Cuenta con un moderno Estudio de Fotografía, totalmente equipado para el logro de fotografías de alta calidad, el moderno estudio esta equipado para Producciones Fotográficas que demanden la mayor calidad, minuciosidad, excelencia y la satisfacción total en el logro de cualquier proyecto fotográfico.

La vasta experiencia del fotógrafo y el avanzado equipo de iluminación utilizado, permiten, no solo el logro de imágenes de gran calidad técnica y artística, sino, sobretodo, permiten la satisfacción total de quienes confían en la experiencia de su labor.

JUAN TIÓ pone a disposición de sus clientes el servicio de fotografía de alta calidad y el procedimiento completo para la obtención de imágenes de gran calidad cromática y artística, su estudio y equipos de alta tecnología pueden también pueden ser transportados al aire libre como a los interiores de las diferentes locaciones que los interesados decidan escoger o para concretar cualquier proyecto fotográfico o para perennizar sus importantes momentos.

JUAN TIÓ ofrece siempre el acompañamiento total en el proceso creativo de toda propuesta fotográfica, brindado siempre soluciones creativas a retos técnicos, con una atención siempre muy personalizada, para asegurar la satisfacción absoluta de nuestros clientes al momento de obtener no sólo el logro de materiales fotográficos de excelencia sino también el registro de imágenes insuperables.

Nuestras sesiones fotográficas se realizan con equipo óptico de alta calidad mediante un proceso de revelado digital, permitiendo a nuestros clientes ver sus fotografías en tiempo real y aprobarlas en el momento. Esto aporta dos ventajas importantes: una reducción de los tiempos de producción y la tranquilidad y seguridad del cliente respecto de las fotografías que espera obtener.

  Bio  
 

La labor fotográfica de JUAN TIÓ es el resultado de una constante amalgama de diversas disciplinas tanto del arte como de las ciencias y de la ingeniería, su labor en diferentes campos como la pintura, escultura, diseño y conocimiento científico en temas de ingeniería y biología le han permitido concretar en la disciplina de la fotografía la síntesis de sus actividades pudiendo concretar en esta actividad servicios que van mas allá de los impedimentos técnicos para brindar las soluciones mas creativas en el logro de los objetivos para los cuales esta pensada una imagen fotográfica.

JUAN TIÓ ofrece su vasta experiencia, responsabilidad, minuciosidad, pulcritud, perfección y calidad en trabajo fotográfico a obtener, su experiencia en esta labor abarca áreas de Planificación y Producción Fotográfica, áreas Editoriales, Artísticas, Publicitarias, de Marketing, Imagen Personal y Corporativa.

Los logros de su labor fotográfica profesional de Juan Tió, han sido publicado para los medios mas importantes del Perú y Europa, como son las Revistas Somos del Diario El Comercio, Revistas Rumbos, Ecomundo, Viajeros, Caretas en el Perú y Revista GEO España, Natura España, Rutas del Mundo en Barcelona y Condenast en España e Italia.

 
JUAN TIÓ - ESTUDIO DE FOTOGRAFÍA, Fotógrafo Profesional - juantioperu@hotmail.com / Teléfono 999-859-213